Blog

Vacheron Constantin Overseas Replica De Lujo

Publicado el abril 28, 2020 en 9:39 am por / No Comments

La colección Overseas ofrece un aspecto totalmente negro. Dos nuevos relojes están disponibles en una esfera lacada en negro bellamente enmarcada por el brillo brillante de la caja de acero. Lanzado en 2018, el modelo de hora dual Overseas equipado con el movimiento de fabricación automático 5110 DT permite la lectura simultánea de dos zonas horarias, completa con indicación de fecha y día / noche. La replica de cuarzo Overseas Lady, aparece con diamantes en su bisel para iluminar el camino de sus manos, mientras que la fecha se muestra a las 3 en punto. Tras el cronógrafo Overseas y el éxito de la esfera negra Overseas Automatic, las novedades enriquecen las referencias de las esferas negras, muy buscadas por los coleccionistas.

Si bien el viaje a menudo se asocia con escapadas y escapar de todo, sin embargo, requiere una programación cuidadosa. Es en este espíritu que Vacheron Constantin diseñó el reloj de replica de dual time Overseas como parte de una colección específicamente dedicada al espíritu de los viajes. Todo en este reloj ha sido diseñado para tener en cuenta los factores variables que marcan la vida cotidiana de los trotamundos, interpretados de una manera práctica, útil y decididamente elegante. La legibilidad de la nueva esfera negra, el ajuste suave de las funciones, junto con la comodidad del usuario asegurada en todas las circunstancias gracias a sus tres brazaletes / correas intercambiables, hacen de esta imitacion Overseas dual time el compañero ideal en todo el mundo.

Overseas dual time © Vacheron Constantin Replica

El corazón del reloj replica palpita en el calibre automático Manufacturing 5110 DT, derivado del 5100. Su característica distintiva radica en la lectura simultánea de dos zonas horarias. Además de las indicaciones de tiempo de tipo de manecilla central tradicional para la hora local, una cuarta manecilla con una flecha roja muestra la hora de «casa», junto con un indicador de día / noche. La manecilla de fecha que aparece en un sector a las 6 en punto se sincroniza con la hora local, corregida por medio de un pulsador. Las dos zonas de 12 horas son ajustables a través de la corona en ambas direcciones. Con una frecuencia de 4 Hz (28.800 vibraciones por hora), este calibre 5110 DT de 234 componentes tiene una cómoda reserva de marcha de 60 horas gracias a sus dos barriles enrollados por un peso oscilante de oro de 22 quilates adornado con una rosa de los vientos y visible a través del fondo transparente de cristal de zafiro.

La principal preocupación para ofrecer un reloj que sea práctico en cualquier ocasión se cumple con la legibilidad. En contraste con la nueva esfera translúcida lacada en negro, las pantallas contrastantes que involucran marcadores de hora con facetas doradas luminiscentes de 18 quilates y agujas son aún más llamativas. Y como se trata de un «instrumento» de alta precisión, se ha colocado una escala doble de minutos y segundos alrededor del borde. En la caja de acero de 41 mm, emblemática de la colección con su bisel hexagonal, la corona y el pulsador de fecha están asegurados para garantizar que el reloj sea resistente al agua hasta 150 metros. Este reloj de replica de lujo Overseas dual time ofrece todas las cualidades de un reloj de carácter, sin perder nada de su encanto, mejorado en todas las ocasiones por la elección entre sus tres brazaletes / correas intercambiables. Sin necesidad de herramientas, el reloj de replica Vacheron Constantin puede estar equipado con una pulsera de acero con eslabones pulidos / satinados inspirados en la cruz de Malta, o bien con una opción de correas de goma o cuero de cocodrilo.

Los modelos de cuarzo para damas en elegantes relojes de replica de lujo con un carácter deportivo tienen sus raíces en la tradición de la Maison. La colección 222, lanzada en 1977, ya incorporaba una versión femenina en oro o en dos tonos de oro y acero, introduciendo un movimiento de cuarzo. 19 años después, Vacheron Constantin presentó la colección Overseas, que presenta tres modelos, el modelo para mujer con, como en el modelo 222, un movimiento de cuarzo, particularmente apreciado por las mujeres por su precisión y su aspecto práctico.

Overseas lady cuarzo © Vacheron Constantin replica de lujo

El nuevo cuarzo Overseas Lady replica incorpora una caja de 33 mm de diámetro para combinar feminidad y encanto con su aspecto deportivo. Bordeado con un bisel engastado con diamantes, su esfera negra lacada con rayos de sol hace un agradable contraste con las agujas y marcadores de hora en oro blanco de 18 quilates facetados y luminiscentes. Este modelo Overseas práctico y eminentemente legible mejora su aspecto deportivo con las líneas tensas de su caja resistente al agua hasta 50 metros, que fluye en un brazalete de acero que se puede cambiar según los deseos de su usuario.

Overseas lady cuarzo © Vacheron Constantin replica de lujo

Apto para todas las muñecas con su diámetro de 33 mm, este modelo presenta un estilo capaz de evolucionar a medida que pasa el día, gracias a su concepto de brazalete / correa intercambiable que lo dota de una variedad de estilos. Diseñado para garantizar que la colección Overseas una esté totalmente en contacto con su tiempo, el concepto de intercambiabilidad de pulseras / correas lanzado en 2016 se recoge en este modelo. La replica de Vacheron Constantin, por lo tanto, opta por la modularidad y un toque personalizado al permitir la posibilidad de ser usado en un brazalete de metal compuesto de eslabones que forman la mitad de cruces maltesas (para una apariencia más informal), o una correa en cualquier cuero (como una variación elegante) o goma (para un toque deportivo), y todo sin necesidad de herramientas para efectuar los cambios.

Overseas lady cuarzo © Vacheron Constantin replica de lujo

El bisel hexagonal, cuya forma recuerda a la emblemática cruz maltesa de Vacheron Constantin, está adornado con 78 diamantes de talla redonda engastados. Con el fin de centrarse en la funcionalidad, se eligió un movimiento de horas y minutos de cuarzo, también manejando un segundero central y una indicación de fecha de apertura a las 3 en punto.

isponible en tres versiones, dos modelos de acero con un dial «denim» negro o azul y un modelo de oro rosa con un dial plateado, este nuevo reloj replica ofrece todas las cualidades que uno esperaría de un reloj de imitacion de carácter, al tiempo que conserva su naturaleza innata. encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *